Con el objetivo de dar a conocer la marca al desembarcar en el recinto ferial de Madrid, se nos plantea desarrollar el diseño y la realización de un stand.  Por sobre todas las cosas, más allá de destacar el producto, lo que se persigue como objetivo es que el espacio sepa comunicar y transmitir el mensaje de la marca. Para ello la elección de los materiales y las texturas fue primordial en nuestra propuesta.

Paredes recubiertas con tableros de OSB o de fibras orientadas, cuya fabricación tiene un menor impacto en el medio ambiente, daban como resultado un contenedor con mucha  calidez, y a su vez, estos nos servían de soporte ya que decidimos intervenirlas con gráfica.  Para diseñar y realizar el lettering contamos con un profesional del sector.  El mobiliario continuo, que hacía las veces de expositor así como de asiento , junto con unas mesas y bancos individuales construidos también con OSB servían para dar respuesta a las necesidades de un espacio homogéneo.

Para conseguir destacar el producto y dotarlo de protagonismo, decidimos otorgarle jerarquía absoluta en la paleta de color. Por último, cubrimos con un manto de corteza de pino el suelo, llevando así un poco de naturaleza al interior, algo que reforzaba el sutil olor del material.

 

www.farbiaestudio.com